Trabajos verticales en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– trabajos verticales en Palma de Mallorca

Los trabajos verticales son una técnica moderna y funcional para rehabilitación de fachadas de edificios y patios interiores. Podemos llegar a cualquier punto del edificio .

Los trabajos verticales permiten llevar a cabo las labores de rehabilitación del edificio sin ningún tipo de andamio, abaratando los costes de andamios, de su montaje y desmontaje, además de acortar tiempos de duración de la obra. Por supuesto, tienen todas las garantías de la máxima seguridad tanto para los trabajadores como para los ciudadanos.
En FACHADAS MARVASI S.L. somos expertos en todo tipo de trabajos verticales, realizamos rehabilitaciones integrales de edificios en Palma de Mallorca sin andamio.

Entre los trabajos verticales sin andamios que realizamos destaca la pintura de fachadas, reparación de grietas, enfoscados y revoco, Impermeabilizaciones, desconches, canalones, chimeneas, limpieza de fachadas, fijación de piedras, etc.
Ventaja de la rehabilitación de edificios en Palma de Mallorca llevada a la cabo con trabajos verticales:
Rapidez: El desarrollo integral de la obra se realiza en menos tiempo.
Precio: Al no tener que montar y desmontar andamios, se abaratan los costes de la rehabilitación del edificio.
Comodidad para la comunidad de vecinos: En muchas ocasiones los andamios pueden resultar molestos para el día a día de los vecinos.

No lo dudes