Trabajos verticales en Palma 

Grupo Marvasi

Desde 2003

– trabajo vertical en Palma de Mallorca

Trabajos verticales en Palma son una técnica moderna y funcional para rehabilitación de edificios y patios interiores, podemos llegar a cualquier punto del edificio.

En primer lugar, las técnicas del alpinismo permiten llevar a cabo las labores de restauración de fachadas sin ningún tipo de máquina para realizar el trabajo vertical.

Además tienen todas las garantías de la máxima seguridad, tanto para los trabajadores como para los ciudadanos.

En Grupo Marvasi  somos expertos en todo tipo de trabajos en altura, trabajos verticales,  realizamos reformas integrales, construcción y reformas, Impermeabilizaciones.

Entre los trabajos que realizamos destaca la pintura de fachadas, reparación de grietas, enfoscados y revoco, desconchones, canalones, chimeneas, limpieza de fachadas, fijación de piedras, etc.

 Ventaja de trabajar mediante Descuelgue Vertical; 

  • Rapidez: El desarrollo integral de la obra se realiza en menos tiempo.
  • Precio: Al no tener que montar y desmontar andamios, se abaratan los costes.
  • Comodidad para la comunidad de vecinos: En muchas ocasiones las estructura pueden resultar molestos para el día a día de los vecinos.

Por lo tanto uno de nuestros grandes valores añadidos es que siempre utilizamos materiales y productos idóneos para cada tipo de área.

Como resultado inmejorables estamos continuamente adquiriendo nuevos conocimientos para mantenernos al tanto de las novedades en el sector de las reformas.

Nos gusta aplicar técnicas vanguardistas y efectivas. 

Es más nuestra empresa está dispuesta a llevar el conocimiento  a todas partes, mediante implantaciones en empresas y/o servicios a pie de obra.

También ahí es donde radica nuestro potencial y son muchas las empresas y particulares que han encontrado beneficio, en nuestra experiencia y buen hacer. 

Solicite información o presupuesto a través de nuestra página web, donde tenemos el  formulario de contacto   www.reformasdefachadasenmallorca.com

Por consiguiente no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

Trabajos verticales en Palma

No lo dudes