Trabajos en altura en Palma.

 

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Trabajos en altura en Palma.

Trabajos en altura en Palma.

*En  Agosto  de 2018 Grupo Marvasi ha realizado un proyecto de trabajos en altura en Palma y de rehabilitación de fachadas en calle Paraires-11 .

Desde Grupo Marvasi os informamos de que contamos con personal especializado para pintar fachadas,  que le asesorará de las mejores soluciones para su reforma.

Se denomina trabajos en altura o descuelgue vertical a las técnicas de trabajo en altura, que se basan en la utilización de cuerdas, arcenes de seguridad y anclajes.

Utilizamos en reformas de fachadas aparatos de progresión para acceder a cualquier punto o lugar, al objeto de realizar el trabajo encomendado.

No obstante en los trabajos en altura prevalece el factor humano y su formación, por ello disponemos de trabajadores de altura con los más modernos equipos.

El descuelgue vertical se utiliza en las obras en altura, en zonas de peligro o de difícil acceso para realizar todo tipo de restauración de fachadas .

Reformas de patios, cubiertas, terrazas sobre edificios, monumentos, torres, chimeneas, etc. 

Ahorrara tiempo y dinero en incómodos y costosos andamios.

  • Instalación de ascendentes, bajantes fecales y pluviales.
  • Patios interiores reparación y pintar.
  • Anclaje de piedras y aplicación de hidrofugante.
  • Limpieza y reconstrucción de ladrillo visto en fachadas .
  • Revestimientos  y pinturas.
  • Refuerzo de estructura.
  • Carpintería de aluminio, sustitución de barandillas en balcones .

Sabemos que las prioridades del cliente son las que cuentan, por lo que la filosofía de Grupo Marvasi se basa en ajustar el servicio a la demanda del cliente.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno de pintura de fachadas ,a través de nuestras paginas webs, tlf 606198424 o enviarnos un WhatsApp.

Sobre todo confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes