Rehabilitar fachada en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

-Rehabilitar fachadas en Palma de Mallorca  C/Joan Munar-17

Rehabilitar fachadas en Palma de Mallorca.
*En Junio de 2018 Grupo Marvasi ha realizado un proyecto de rehabilitar fachadas en Palma en calle Femenies -18 ,

Somos expertos en reformas de fachadas de manera rápida y sencilla, mediante sistema de trabajos verticales .

Podemos ocuparnos tanto de alguna avería puntual como de una remodelación completa, así como de la pintura o de algún elemento concreto.

Realizamos trabajos de impermeabilización de tejados, cubiertas, terrazas y podemos realizar obras de reformas integrales para comunidades y particulares .

Restauración de fachadas en Palma.

Primeramente las averías más habituales en las fachadas son las que se producen por el paso del tiempo, que va desgastando los materiales de los que están construidos.

Como pueden ser la pintura, que se va desconchando, las instalaciones eléctricas, las canalizaciones de agua, los ornamentos o la pavimentación de las terrazas.

Además como hay que pintar fachadas periódicamente, una buena reforma alarga el periodo de vida útil de la misma.

Hasta cuatro décadas después, es posible que no haya que hacer ninguna otra reparación.

No obstante hasta hace poco, cualquier reforma que se hacía en este sentido solía durar de 8 a 10 años en Baleares, pero con las modernas técnicas de hoy en día estos periodos se han alargado.

Sabemos que las prioridades del cliente son las que cuentan, por lo que la filosofía de Grupo Marvasi se basa en ajustar el servicio a la demanda del cliente.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno de arreglo de fachadas, a través de nuestras paginas webs  tel. 606198424 o enviarnos un WhatsApp.

Sobre todo confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes