Rehabilitación de tejados en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Rehabilitación de tejado en Mallorca

Somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos de reparaciones  y rehabilitación de tejados en Mallorca.

En primer lugar hacemos trabajos tanto con tejas árabe, como impermeabilizar edificios, arreglar humedades, impermeabilizar tejados.

También podemos trabajar en cubiertas planas de cualquier clase de obras, incluso aunque estén ajardinadas .

Por esta razón para nuestros especialistas no hay cubiertas, terrazas y/o azoteas que tengan secretos.

Si aparece una filtración, si empiezan a salir goteras o hay una mancha de moho en una pared o en el techo que dé la pista de cualquiera de estos problemas, encontrarán el origen de inmediato.

Y es necesario repararlo con rapidez, ya que las filtraciones pueden avanzar con mucha mayor celeridad de la que se piensa.

Nuestra empresa también realiza restauración de fachadas, obras en comunidades, trabajos verticales  y construcción y reformas

Como resultado inmejorable trabajamos con materiales de última generación. 

Realizar de vez en cuando un buen mantenimiento de los techos ayudará a que estén en buen estado durante tiempo.

No obstante, hay factores que no podemos controlar ni evitar, como los meteorológicos, ergo debemos reparar la teja o, en su defecto, cambiarla por una nueva.

Además aparte del clima y del desgaste del tiempo, otra de las causas de un daño en las tejas son los residuos de animales.

Debido a las palomas u otras aves colocan sus nidos en los techos, hecho que puede perjudicar con el paso del tiempo ya que los residuos dañan las superficies.

Solicite información o presupuesto a través de nuestra página web, donde tenemos el  formulario de contacto   www.reformasdefachadasenmallorca.com

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

Rehabilitación de tejados en Mallorca

No lo dudes