Rehabilitación de fachadas en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

-Rehabilitación de fachadas en Mallorca  C/Femenies-18

Rehabilitación de fachadas en Mallorca  C/Femenies-18

*En  Septiembre  de 2018 GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de rehabilitación de fachadas  en calle Femenies -18 , Palma de Mallorca

Grupo Marvasi Especialistas en ;Rehabilitación de fachadas en mallorca , Restauración de Fachadas, Reforma de  Cubiertas, Reformar Patios.
Restauramos Fachadas de todo tipo, ladrillo, piedra, monocapa, revocos, enfoscados.
Tratamientos especiales para proteger su fachada, hidrofugado, revestimientos, revocos especiales, monocapa, pinturas altamente resistentes a los factores climatológicos, al silicato, pétrea,etc..
Rehabilitación de fachadas en mallorca y cubiertas ,wather stop, caucho, onduline, reparaciones y restauración de todo tipo tejados ,cubiertas ,terrazas .

Trabajamos con los mejores materiales del mercado y con técnica moderna .

Nuestra empresa cuenta con mas de 15 años de experiencia en rehabilitación de fachadas en Mallorca , tanto de exterior como de interior, también hacemos reformas de portales y escaleras instalaciones eléctricas y de fontanería y todo tipo de obra.
Operarios propios en plantilla en la que apenas ha habido modificaciones de personal, con un gran numero de años acumulados de experiencia y multitud de obras finalizadas y ejecutadas;

Fachadas, Patios, Cubiertas, impermeabilizaciones, trabajos verticales con andamios, trabajos verticales sin andamios con cuerdas mediante operarios alpinistas colgados de las mismas, andamios de mástil motorizados.

De este modo ofrecemos solvencia y precios ajustado en rehabilitación de edificios ,impermeabilizar cubiertas ,impermeabilizar terrazas.   

Somos especialistas en Reformar fachadas, cubiertas, patios ,terrazas , picar y enfoscar paredes, enfoscados cemento y arena, hidrofugar fachada, rehabilitaciones de portales y escaleras y reformas de electricidad, acometidas, cuarto de contadores, impermeabilizaciones de cubiertas, impermeabilizar tejados, etc.

Confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes