Rehabilitación de edificios en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– rehabilitación de edificios en Palma de Mallorca

Rehabilite la fachada de su edificio con nosotros, estamos especializados rehabilitación de edificios , mantenimiento, reparación parcial o integral de fachadas en Palma de Mallorca Baleares.
En la rehabilitación de edificios utilizamos técnicas innovadoras buscando que tanto los materiales como el personal que ejecuta los trabajos de rehabilitación de edificios ,rehabilitación de patio de luces , mantenimiento, que tenga la máxima calidad.
Nuestro equipo de profesionales hará una evaluación previa para determinar el método más apropiado a usar en la rehabilitación de edificios en Palma de Mallorca , pudiendo valorar si es necesaria la instalación de un andamio o la rehabilitación o reforma en la fachada se realiza con trabajos verticales o descuelgues.
Disponemos de personal propio en trabajos verticales que de ser necesario se encargarán de la ejecución de la rehabilitación de su edificios en Palma de Mallorca . Trabajamos con nuestro andamios propios ;andamios de tubo y andamio eléctrico todo homologado, para ajustar el servicio a la demanda del cliente .De modo que ofrecemos solvencia y responsabilidad en la ejecución de los trabajos encomendados . Nuestro personal esta especializado en trabajos en altura y cumplimos con todos los requisitos necesarios según normativa vigente.

No lo dudes