Reformas de fachadas en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– reforma de fachada en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi  requiere de un equipo de profesionales altamente  cualificados en reformas de fachadas en Mallorca .

En primer lugar el deterioro  de los edificios en la ciudad de Mallorca puede estar ocasionado por factores tales como ; 

También la humedad del entorno, la exposición al clima, el sol, los vientos, el uso de materiales no adecuados o por la propia antigüedad del edificio. 

Además una gran parte de los problemas podrían ser de menos, si se aplicasen medidas correctoras mediante un adecuado plan de mantenimiento. 

Tenemos la solución para;

Albañilería, hormigón,  y restauración de fachadas.
– Reparaciones de mampostería estructural e instalaciones  y anclajes de pared.
– Aplicación de recubrimientos protectores y selladores contra la intemperie
Inhibidores de corrosión.
– Pintura y decoración exterior de edificios.
– Limpieza del acristalamiento mediante trabajos verticales.

 – Impermeabilizaciones .

 – Aislamiento térmico Sate.

Realizamos obras en comunidades con sistemas de trabajo técnica de alpinismo, abaratando costes de montar y desmontar estructuras.

Por esta razón el descuelgue vertical es un sistema de trabajo realizado por especialistas que han adaptado las técnicas de espeleo-recate al mundo laboral.

Técnicas descuelgue vertical.

Estas técnicas consisten en desplazarse los operarios y el equipo de trabajo mediante cuerdas ligeras, de forma autónoma.

Para ello utilizamos equipos de descenso homologados por la C.E.E, testados por la U.I.A.A. y personal especialmente instruido para la utilización de los mismos.

Como resultado, le ofrecemos soluciones integrales para trabajos en altura y de difícil acceso, con seriedad, responsabilidad y asesoramiento, con precios estimados para un buen servicio.

Asimismo contamos con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia que hace que todos nuestros trabajos estén garantizados.

Durante la realización de los trabajos, una de nuestras prioridades es la relación estrecha con el cliente. 

Se prioriza el cumplimiento de los plazos, centrándonos mucho a la hora de minimizar los problemas y las molestias. 

En este sentido se busca evitar en la medida de lo posible la suciedad, ruidos y cualquier tipo de molestia durante la fase de rehabilitación fachadas

Solicite información o presupuesto a través de nuestra página web, donde tenemos el  formulario de contacto   www.reformasdefachadasenmallorca.com 

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes