Reformas de edificios en Palma.

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Reformas de casas en Palma.

Primeramente desde Grupo Marvasi os informamos que para realizar Reformas de edificios en Palma, contamos con personal especializado que le asesorará de las mejores soluciones para su reforma.

Al contrario de otras empresas en Grupo Marvasi contamos con mas de 15 años de experiencia en todo tipo de reformas de edificios.

En segundo lugar le plantearemos alternativas con las cuales conseguirá mejorar la estética, la durabilidad y la seguridad de su edificio.

Reformas de edificios y rehabilitación de fachadas.

La rehabilitación de fachadas, a parte de la obra en sí que se realiza sobre las fachadas, requiere de ciertos trámites que se realizan ante diferentes organismos gubernamentales.

Del mismo modo en Grupo Marvasi realizaremos todos los trámites necesarios para la obtención de las licencias de obra menor, obra mayor y ocupación de vía publica. 

Reparación de fachadas en Palma y reparación de edificios.

Nuestra empresa cuando realiza la reparación de fachadas, trabaja con materiales de primera calidad, utilizando mortero de reparación con fibra y pintura impermeabilizante Elastine.

En Grupo Marvasi aseguramos que los edificios queden protegidos ante los diferentes fenómenos climatológicos.

De esta manera conseguiremos que los edificios tengan una mayor resistencia al paso del tiempo. 

Finalmente si quiere consultar sobre cualquier otro servicio de nuestra empresa de pintura de fachadas podrá encontrar mas información en nuestras paginas web del Grupo Marvasi .

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras paginas webs o telf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Y Sobre todo confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes