Trabajos verticales en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Trabajos verticales en Palma

Desde Grupo Marvasi os informamos que llevamos a cabo todo tipo de trabajos verticales en Mallorca sin andamiaje, somos una compañía referente, realizamos toda clase de obras en comunidades, de una forma segura y rápida.

En primer lugar los trabajos en altura se basan en el uso de métodos de espeleología y escalada que se han trasladado en fachadas Mallorca.

También es una técnica de alpinismo de mayor rapidez y sencillez ya que permiten trabajar sin instalar estructuras metálicas en fachadas Palma.

Por lo tanto la agilidad que nos aportan las cuerdas, reduce los tiempos de ejecución en todo tipo de restauración de fachadas.

Además de utilizar los más estrictos protocolos de seguridad en construcción y reformas, todo ello con precios competitivos y resultados a satisfacción del cliente.

Al comienzo de la obra, todos nuestros operarios están especializados en rehabilitación de fachadas y han sido formados en escuelas de descuelgue vertical.

Por esta razón garantizamos el resultado de la intervención, ofrecemos un servicio rápido y muy profesional en todas las reformas de fachadas.

¿Garantía en Impermeabilizar fachadas? 

Nuestros profesionales realizan una detallada valoración del estado del edificio para aportar las soluciones más económicas y rapidez en ejecución.

Nuestro equipo es supervisado e inspeccionado periódicamente con el fin de garantizar sus máximas prestaciones en reparaciones de fachadas, respondiendo a las normas más estrictas de control.

Sobre todo las obras en altura son realizadas utilizando cuerdas y sistemas de escalas de primera calidad, equipos homologados para descender.

En cambio es un sistema que permite posicionarse frente a las otras empresas de pintores de fachadas como la mejor opción al ofrecer unos precios más ajustados sin detrimento del resultado final. 

Como resultado es posible gracias a que llegamos a todos los puntos sin necesidad de ningún tipo de infraestructura costosa en pintar fachadas. 

Por ello no necesitamos andamiajes alguno para rehabilitar, limpiar o pintura de fachada de un edificio o impermeabilizar su exterior para protegerlo de las inclemencias del tiempo.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras paginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes