Reformas de fachadas en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Reformas de fachadas en Palma

Reformas de fachada en Palma.

Os informamos desde Grupo Marvasi que realizamos reformas de fachadas en Palma empleando los mejores materiales y técnicas vanguardistas.

En primer lugar, nuestro informe técnico en rehabilitación de fachadas se encuentra respaldado por especialistas colegiados en dicho campo en fachadas Palma. 

También utilizando los revestimientos de primera calidad en pintar fachadas es impermeable, anti moho, extraordinaria resistencia a los agentes atmosféricos y a la

fluctuación de temperaturas, es de la casa Bruper .

Por ello sin duda la restauración de fachadas cobra un sentido especial de la mano de nuestra experiencia en fachadas Mallorca.

En nuestra compañía trabajamos procurando conseguir un resultado en el diseño de la obras en comunidades que conlleve a la satisfacción total de los propietarios del edificio.

Por esta razón dando especial atención a la patología de las mismas, reparamos los elementos estructurales según proyecto y aplicando la protección en armaduras.

Y como consecuencia de la humedad una parte importante a cuidar es el estado del pavimento de los balcones o con el tiempo podría volver a surgir oxidación.

¿Confía en los mejores profesionales del mantenimiento? 

Contamos con más de 20 años de experiencia y muchas obras de reparación de fachadas  a nuestras espaldas, generando la confianza y la satisfacción de los que confían en nosotros.

Desde Grupo Marvasi somos conscientes de que una empresa de obras en comunidades que rehabilita edificios, tiene que ofrecer el mejor servicio en pintura de fachadas o reformas que nos encargan.

Por lo tanto si has tomado una decisión en arreglar la fachada del edificio, estás en el sitio que corresponde, confía en nuestra compañía  y quedarás muy contento.

Hacemos todo tipo de trabajos verticales, reformas de pisos, rehabilitación de tejados, y construcción y reformas  y todo lo que tenga que ver con los trabajos de fachadas en 

cubiertas, Impermeabilizaciones, etc.

En una comunidad de propietarios conviven muchas personas por lo que poder disponer de espacios adecuados en patios de luces terrazas es fundamental.

Como resultado somos inmejorables en ayudar a las comunidades a eliminar barreras de acceso, cubiertas, aislar paramentos y todo tipo de reparaciones.

Por lo tanto no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras paginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Así que confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes