Pintar fachadas en Mallorca – Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Pintar fachadas en Mallorca – Palma

GRUPO MARVASI ;

Nuestro equipo de pintores cualificados y está en constante capacitación así sea en peligros laborales y técnicas de rehabilitación y acabados de pintar fachadas en Mallorca .Damos garantía de materiales .Solicita ahora un presupuesto para pintar  fachadas en Mallorca .

Lo más esencial, tras el personal cualificado en la rehabilitación  son los materiales, así sean silicatos, pintura impermeabilizante, para reparación de grietas utilizamos mortero con fibra de la casa ARDEX  REP MUR. F , y demás materiales aplicados en  exteriores de cualquier edificio.
La pintura de calidad como la más utilizada en nuestra empresa de pintura ELASTINE BRUPER IMPERMEABILIZANTE  e va a dar considerablemente más durabilidad .Utilizamos un género de pinturas hidrófuga a base de resinas acrílicas en emulsión aguada. Singularmente indicadas sobre fondos reprochables y conflictivos como la cal o bien el Temple, al tiempo que se garantiza un buen anclaje y repelencia al agua, que es el propósito en el momento de pintar  fachadas en Mallorca , y de esta manera poder eludir humedades en las paredes interiores. En primer lugar, para una genial rehabilitación de fachadas en Mallorca  se va a deber suprimir plenamente las viejas pinturas en mal estado (a raíz de la exposición a la intemperie) o bien mal adheridas, así sea por una mala aplicación en el pasado.
Seguidamente damos una garantía  con el seguro de responsabilidad civil  de 300.000€ ,en nuestros trabajos a realizar,Impermeabilizaciones en Mallorca ,impermeabilizar fachadas en Mallorca, pintar fachadas en Mallorca, arreglo de fachadas en Mallorca .

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes