Impermeabilizar terrazas edificios 

Grupo Marvasi

Desde 2003

– IMPERMEABILIZAR TERRAZAS EDIFICIOS en Palma de Mallorca

Somos una empresa dedicada exclusivamente a impermeabilizar cubiertas,edificios ,terrazas,depósitos de agua ,fachadas ,piscinas. .

Nos encargamos de cada una de las fases de la obra; desescombro. albañilería y nuevas instalaciones de fontanería, electricidad o saneamiento, siempre que estén relacionadas con los trabajos de impermeabilización encargados.
Si los problemas son las filtraciones o las humedades que incomodan a los usuarios de un garaje o de cualquier construcción, y deterioran la edificación, la solución es una nueva reparación en profundidad o una impermeabilización de su cubierta, garaje o zonas ajardinadas, peatonales o de rodadura sobre sótanos.

Nosotros nos encargaremos de todas las partidas de la obra, de modo que ofrecemos solvencia y responsabilidad en nuestros trabajos .

Tenemos una amplia experiencia en Impermeabilizaciones de ; terrazas ,cubiertas ,tejados ,pasos peatonales, jardines,depósitos de agua etc.

Ejecutamos la nueva impermeabilización de modo que solo nosotros seremos los responsables de la GARANTÍA DE ESTANQUEIDAD durante diez años sobre el trabajo realizado.

No lo dudes