Impermeabilizaciones en Mallorca 

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Impermeabilizaciones en Palma

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la impermeabilizaciones en Mallorca ,Baleares .

Si los problemas son las filtraciones o las humedades que incomodan a los usuarios de un garaje o de cualquier construcción, deterioran la edificación.

La solución es una nueva reparación en profundidad.

Además nosotros nos encargaremos de todas las partidas de la obra, de modo que ofrecemos solvencia y responsabilidad en nuestros trabajos .

Los trabajos de reparación de fachadas suponen un buen porcentaje de las actividades de mantenimiento en edificios y exteriores.

La protección contra la humedad resulta prioritaria para preservar la función original de superficies, locales y viviendas.

Cómo consecuencia de las filtraciones sabemos por experiencia la potencia destructora de los materiales que posee la penetración del agua.

Asimismo nuestro abanico de soluciones aplicables a las incidencias típicas, suelen aparecer con el transcurso de los años.

Por lo tanto, tenemos un equipo técnico, integrado por personas con más de 30 años de experiencia en este sector.

Sobre todo contamos con los mejores equipamientos para la aplicación de productos, que aunados con su gran experiencia y conocimientos adquiridos.

Ofrecemos soluciones que garantizan la total satisfacción de nuestros clientes. 

Asímismo en caso de que tenga un garaje, terraza, azotea y quiera protegerlo de cara a los meses de lluvia del año, llámenos y lo revisaremos para darle una solución adecuada a sus problemas.

Tanto en aspectos de rehabilitación de tejados como en la renovación de suelos, le ofrecemos las mejores técnicas del momento para que los resultados sean impecables. 

Solicite información o presupuesto a través de nuestra página web donde tenemos el  formulario de contacto www.reformasdefachadasenmallorca.com 

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes